POESIA Y FOTOGRAFÍA

La Sala Siete Setenta recibe a la peruana Aissa Chrem

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de | 17 enero, 2016

Tregua de vidrio1

Bajo la curaduría de Rodrigo Quijano, la artista Aissa Chrem destaca una selección de imágenes trabajadas bajo la fusión del lenguaje de la poesía y la fotografía profesional, las cuales intentan desvestir las peculiaridades inmersas en la forma y contorno de elementos de la botánica.

Quijano, por su parte, considera que esta exposición, ‘Tregua de Vidrio’, retrata la fragilidad de la vida ante el tiempo y, sin pretensión de dar lección de moral alguna, “nos permite un acercamiento a las formas bajo la plenitud de la luz sin sombra de la ciudad de Lima“, en sus palabras.

También reitera su interés por el delicado proceso fotográfico que incluye la combinación, el reflejo, el desdoblamiento y la multiplicación de meras plantas, que nos remiten a una voluptuosidad única en la que se pueden apreciar la metáfora artística del acoplamiento y el desencuentro de los cuerpos durante lapsos de tiempo.

“Tregua de vidrio” recibirá al público del jueves 7 al domingo 31 de enero, de lunes a domingo, de 10:00 a.m. a 10:00 p.m., en la Sala Siete Setenta del Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770, Miraflores). El ingreso es libre.