SANDRA GAMARRA EN EL MUNDO

La artista peruana Sandra Gamarra es seleccionada dentro de los 100 pintores más destacados del mundo según la última edición de VITAMIN P3.

Por Team Lima Social Diary, Fotos de | 9 octubre, 2016

screen-shot-2016-10-09-at-7-08-07-am

La peruana Sandra Gamarra es conocida por pinturas que copian otras obras de arte o exposiciones de los museos. Su arte examina la manera en que los objetos tienen un papel en la captura y el mantenimiento de la memoria.

Desde la publicación de la primera vitamina P3 en 2002, la pintura ha seguido evolucionando y excitar, con las nuevas generaciones de responder a su importancia histórica y teniendo en direcciones inesperadas. Un pilar central de la práctica artística, la pintura también ha perdurable atractivo, que domina el mercado del arte. VITAMIN P3 lleva la conversación hacia adelante, poniendo de relieve más de 100 artistas destacados que están participando en el medio de la pintura.

Los artistas incluyen a : Etel Adnan, Michael Armitage, Matt Connors, Genieve Figgis, Helen Johnson, Sanya Kantarovsky, Ella Kruglyanskaya, Oscar Murillo, Imran Qureshi, Mary Ramsden, Rosie Wylie.

Los expertos internacionales incluyeron: Iwona Blazwick, Benjamin Buchloh, Marlene Dumas, Laura Hoptman, Geeta Kapur, Alex Katz, Tim Marlow, Sarah McCrory, Hans Ulrich Obrist, Beatrix Ruf, Nancy Spector.