“Sueños”, una propuesta fascinante del coro Voces del Sol

Gisela Ponce de León, Lucho Quequezana, Juan Antonio de Dompablo y el actor Mario Velásquez unen sus talentos junto al coro 'VOCES DEL SOL' para un espectáculo fuera de lo común

Por LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESÍA | 21 febrero, 2017

La actriz y cantante Gisela Ponce de León, el reconocido músico Lucho Quequezana, el tenor Juan Antonio de Dompablo y el actor Mario Velásquez unen sus talentos junto a los cien niños y jóvenes que conforman el coro VOCES DEL SOL para dar a luz a un espectáculo fuera de lo común donde unen distintas expresiones artísticas, bajo la dirección de la directora musical Claudia Rheineck.

Tras el gran éxito de la puesta en escena de “Sueños”, espectáculo creado por la directora musical Claudia Rheineck con un guión original de Paola Vicente, el viaje de fantasía propuesto por el coro de niños y jóvenes ‘Voces del Sol’ regresa, esta vez con la participación especial de la actriz y cantante Gisela Ponce de León, para una única función en el Gran Teatro Nacional.

Presentado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, “Sueños” nos presenta un mundo de fantasía y un personaje mágico que nos conduce a descifrar sentimientos y emociones a través de la música. Una historia llena de esperanza, nostalgia e inocencia, sobre el poder de la música y los sueños.

El ensamble ‘Voces del Sol’ ha reunido con los años, una formación vocal y musical que compite con los más altos estándares internacionales. La técnica vocal, sumada a la virtud de sus talentos y profundidad interpretativa, componen la fórmula perfecta para comunicar emociones profundas a sus oyentes y espectadores.

La reposición de “Sueños” tendrá una única fecha este miércoles 22 de febrero a las 8.00pm en el Gran Teatro Nacional.