“Te quiero, muerte”

Natalia Velarde presenta su segundo espectáculo como solista, este 12 y 13 de octubre en el teatro “Ricardo Blume”.

Por Team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 19 septiembre, 2016

_lmd1240

 

Un presentación que busca reflejar lo versátil que puede ser el ser humano cuando se entrega a la vida, a la vida sin no, sin muerte. “TE QUIERO, MUERTE” un individual de flamenco por la talentosa Natalia Velarde que desde de Sevilla nos trae su propuesta.

Desde el experimento y juego al mismo tiempo. A través de la danza Natalia, se viste de sufrimiento, vulnerabilidad y lucha. Se viste de rosa de mujer y seducción de oro. Viste también de felicidad, de gozo y picardía. Todos estos personajes teñidos de la fuerza que da la certeza, la libertad y el flamenco. Propone liberarse de todo el sin fin de ataduras siendo espontáneos, maravillosos, creativos y felices.

 

_lmd1252

 

Me propuse jugar. Me propuse jugar a quitarme las prohibiciones, los miedos, la muerte. A ir más allá de mis propios límites. A rebuscar en lo más profundo y en lo más mundano. En lo que suele ser, en lo que no te esperas… Somos actores en nuestra propia vida”, comenta nuestra apasionada Natalia.

 

Una función imperdible con un repertorio de bailes como Seguiriya, guitarra Guajira, granaína, entre otros cerrando con un Fin de fiesta.

Las entradas se encuentran disponibles en el restaurante La Dalmacia, Calle San Fernando 401- Miraflores.

Ubicación de la función: Teatro “Ricardo Blume”

Jirón Huiracocha 2160 – Jesús María.