un bar clandestino en Lima

A pesar de su clandestinidad, los bares de los años 20 en Nueva York parecerían guardar en su reducida clientela, la clave del éxito.

Por PAMELA ROMERO WILSON, Fotos de Cortesía | 31 agosto, 2015

11550

Aterriza en el invierno de Lima una nueva propuesta para disfrutar las noches de la ciudad con una pizca de misterio. El 4 de Septiembre próximo se avecina una experiencia que pocos podrán disfrutar en una locación aún no revelada. JP Cáceres Master Mixer propone una carta de 8 licores alta gama; acompañados de un snack gourmet según el gusto del público.

Es la primera vez en haber un speakeasy en Lima a pesar de ser una costumbre en otros lados de la región; solo la contraseña enviada a un reducido número de invitados podrá funcionar de llave maestra para atravesar las puertas hacia esta curiosa experiencia. El evento nace como una colaboración creativa de Lima Pop Up, potenciado por las acostumbradas incursiones creativas de El Cartel DesignGuetto.

No podremos dejar de estar ahí para contarles en exclusiva todo lo que se viene detrás de una propuesta que busca encarnar la frase “toda ley nace para ser quebrada” y tampoco podremos dejar escapar una noche que promete ser inolvidable.