Vuelve ALMACENADOS

Nuevamente el Centro Cultural y la Facultad de Artes Escénicas de la PUCP, presentan una ácida comedia del dramaturgo español David Desola, dirigida por Marco Mühletaler.

Por Team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 13 enero, 2017


alma016

 

Después de una gran temporada, el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Facultad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú, junto a la Fundación BBVA Continental, presentan nuevamente la obra Almacenados, una ácida comedia del dramaturgo español David Desola, dirigida por Marco Mühletaler.

 

alma020-1

 

La obra nos hablará del vacío de contenido de muchos trabajos, de la adicción a ellos. Se trata de una reflexión sobre cómo, algunas veces, el trabajo deja de ser un modo de ganarse la vida, para convertirse en aquello que le da sentido a la misma.

 

alma007

 

La cita se llevará a cabo del 26 de enero hasta el 5 de febrero en el teatro del Centro Cultural (Av. Camino Real 1075, San Isidro). Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket y la boletería del teatro, y podrán adquirirlas a un precio especial desde el 9 hasta el 24 de enero.