#WEWANTTHIS: BOOKS

Nuestro TOP 5 de ASSOULINE

Por PATO TERAN, Fotos de | 17 marzo, 2014

THE IMPOSSIBLE COLLECTION OF FASHION BY VALERIE STEELE
THE IMPOSSIBLE COLLECTION OF FASHIO BY VALERIE STEELE
THE BIG BOOK OF CHIC By Miles Redd 3
THE BIG BOOK OF CHIC By Miles Redd 2
THE BIG BOOK OF CHIC By Miles Redd 1
THE BIG BOOK OF CHIC By Miles Redd
SANTIAGO CALATRAVA BY CRISTINA CARRILLO DE ALBORNOZ FISAC 2
SANTIAGO CALATRAVA BY CRISTINA CARRILLO DE ALBORNOZ FISAC 1
SANTIAGO CALATRAVA BY CRISTINA CARRILLO DE ALBORNOZ FISAC
RENZO MONGIARDINO RENAISSANCE MASTER OF STYLE BY LAURE VERCHÈRE 3
RENZO MONGIARDINO RENAISSANCE MASTER OF STYLE BY LAURE VERCHÈRE 2
RENZO MONGIARDINO RENAISSANCE MASTER OF STYLE BY LAURE VERCHÈRE 1
RENZO MONGIARDINO RENAISSANCE MASTER OF STYLE BY LAURE VERCHÈRE
uber ads
PN°3
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
gt
GYPSET TRAVEL BY JULIA CHAPLIN 2
GYPSET TRAVEL BY JULIA CHAPLIN 1
GYPSET TRAVEL BY JULIA CHAPLIN
GQ BY Jim Nelson (foreword) and Glenn O'Brien (introduction) 5
GQ BY Jim Nelson (foreword) and Glenn O'Brien (introduction) 4
GQ BY Jim Nelson (foreword) and Glenn O'Brien (introduction) 3
GQ BY Jim Nelson (foreword) and Glenn O'Brien (introduction) 2
GQ BY Jim Nelson (foreword) and Glenn O'Brien (introduction) 1
GQ BY Jim Nelson (foreword) and Glenn O'Brien (introduction)
CHANEL 3-BOOK SLIPCASE (NEW EDITION) BY NATASHA FRASER-CAVASSONI (FASHION) & VINCENT MEYLAN (JEWELRY) & MARTINE MARCOWITH (PERFUME) 4
CHANEL 3-BOOK SLIPCASE (NEW EDITION) BY NATASHA FRASER-CAVASSONI (FASHION) & VINCENT MEYLAN (JEWELRY) & MARTINE MARCOWITH (PERFUME) 3
CHANEL 3-BOOK SLIPCASE (NEW EDITION) BY NATASHA FRASER-CAVASSONI (FASHION) & VINCENT MEYLAN (JEWELRY) & MARTINE MARCOWITH (PERFUME) 2
CHANEL 3-BOOK SLIPCASE (NEW EDITION) BY NATASHA FRASER-CAVASSONI (FASHION) & VINCENT MEYLAN (JEWELRY) & MARTINE MARCOWITH (PERFUME) 1
CHANEL 3-BOOK SLIPCASE (NEW EDITION) BY NATASHA FRASER-CAVASSONI (FASHION) & VINCENT MEYLAN (JEWELRY) & MARTINE MARCOWITH (PERFUME)

El universo de los libros es maravilloso y apasionante. Que mejor compañero para una tarde de otoño que un libro, más aun si este está ilustrado y también puede decorar el lugar donde decidamos ponerlo. También puede ser un lindo regalo para cualquier persona importante para nosotros que aprecie la buena lectura y la belleza.
Assouline, fundada en Francia en 1994 y considerada como los libros más sofisticados del mundo, cuenta con una boutique en nuestro país. Desde su inicio hasta el día de hoy, Assouline cuenta con más de 1000 títulos publicados en temas tan diversos como arte, arquitectura, diseño, modas, gastronomía, fotografía, viajes entre muchos otros. La marca busca convertirse en un motor de cultura que valoriza lo raro y precioso no por su precio sino porque enriquecen nuestras vidas. En este punto, entran los libros ilustrados, que nos culturizan con sus imágenes tanto como con su contenido escrito. Martin y Prosper Assouline, creadores de la marca, piensan que “los seres humanos somos seres visuales antes que verbales y es por eso que en cada aspecto de la presentación, productos y servicios, Assouline busca comunicar el mayor contenido y valor.”
El mundo de Assouline es cada vez más grande y ya no solo se trata de libros de la mejor calidad, sino que también hay velas perfumadas, artículos de cuero, artículos de papelería y hasta baúles.
Estamos seguros que su extensa selección, no falta ningún tema. Sea moda, animales, viajes o religión, siempre habrá un libro adecuado para cada ocasión. Estos son nuestros favoritos de todos los tiempos:

1. THE IMPOSSIBLE COLLECTION OF FASHION: BY VALERIE STEELE
2. SANTIAGO CALATRAVA BY CRISTINA CARRILLO DE ALBORNOZ FISAC
3. CHANEL 3-BOOK SLIPCASE (NEW EDITION) BY NATASHA FRASER-CAVASSONI (FASHION) & VINCENT MEYLAN (JEWELRY) & MARTINE MARCOWITH (PERFUME)
Self-inventor extraordinario, Gabrielle “Coco” Chanel revolucionó el estilo de vida de su tiempo inventando un concepto moderno de lujo. Dejó su sello en el siglo 20 y la propuesta de una nueva silueta femenina a la vez sofisticado y discreto.
4. GYPSET TRAVELER BY JULIA CHAPLIN
Después de su éxito de ventas en 2009 por Assouline’s Gypset Style, Julia Chaplin explora los lugares favoritos y poco conocidos de gitanos jet-set de todo el mundo. Desde las islas Eolias en Italia a Lamu, Kenia, el norte de Goa, India, y José Ignacio, Uruguay profundiza el término ‘Gypset de viaje’ en un estilo de vida glamoroso pero casual de estos errantes bohemios través de la fotografía íntima y en primera persona anécdotas.
5. THE BIG BOOK OF CHIC BY MILES REDD
“Este es un libro acerca de los sueños hechos realidad; las curiosidades en las habitaciones que han decorado, y el pueblo, los artistas, y los lugares que me han inspirado. Cuando todo está dicho y hecho y estoy mucho tiempo olvidado, tal vez alguien va a encontrar este libro en una polvorienta biblioteca-si tal cosa existe todavía-y vislumbrar un poco el placer de mi vida me ha dado. Yo quiero que tengan la sensación de baile a través de un estudio de sonido MGM, recortada en una luz klieg, porque esa era mi intención con este libro, una mezcla muy personal de trabajo y la fantasía “. – By Miles Redd
6. RENZO MONGIARDINO: RENAISSANCE MASTER OF STYLE BY LAURE VERCHÈRE
Criado en un palacio barroco , Mongiardino rechazó el minimalismo y el modernismo en favor de los espacios opulentos , atmosférico con características arquitectónicas monumentales tomados de la antigua Grecia y Roma, Bizancio y la Europa del Renacimiento . Él colaboró ​​con algunos de los más reconocidos directores teatrales y cinematográficos , entre ellos Gian Carlo Menotti , Peter Hall, y Franco Zeffirelli . Mongiardino fue también uno de los más buscados después de los diseñadores de interiores de la sociedad de jet, la creación de los clásicos interiores de lujo con gran visión de ópera para clientes como Marie- Hélène y Guy de Rothschild, Gianni Agnelli , Aristóteles Onassis, Gianni Versace , Lee Radziwill , Jil Sander , Giancarlo Giammetti y Valentino Garavani .
Con prólogos personales por parte de Mongiardino nieta Francesca Simone, Roberto Peregalli y Laura Sartori Rimini, este volumen profusamente ilustrado muestra la suntuosa armonía del clasicismo expresa a través del estudio minucioso y exigente artesanía que define la estética Mongiardino.
7. GQ BY JIM NELSON AND GLENN O’BRIEN
Durante décadas, todo el mundo, siempre se ha hablado de cierto tipo de hombre: “He’s so GQ.” La revista se ha convertido en sinónimo de estilo; pero “ser GQ” es mucho más que sólo adorar la moda. También significa ser culto, tener gusto, tener intereses panorámicos: desde la política, el arte y la literatura al cine, la música, los viajes, y por supuesto la moda. Se trata de ser parte de un movimiento cultura: estar activamente en el aquí y ahora, con curiosidad y con gran apetito por lo nuevo.