XVII FESTIVAL DE TEATRO SALIENDO DE LA CAJA

Siete obras creativas serán presentadas en el festival anual de teatro organizado por la PUCP

Por Team Lima Social Diary, Fotos de | 11 enero, 2018

El “XVII Festival de Teatro Saliendo de la Caja” es un festival universitario realizado anualmente por la Pontificia Universidad Católica del Perú para exponer los proyectos finales de la especialidad de Artes Escénicas. A través de varias de sus especialidades artísticas nos presentan la décimo séptima y última edición del Festival de Teatro Saliendo de la Caja y consigo siete obras creativas.

La última promoción de la Especialidad de Artes Escénicas mostrará sus montajes profesionales al público y también, ofrecerán distintos conversatorios con profesionales de las artes escénicas con ingreso libre. Este festival anual esta caracterizado, como su nombre lo dice, a la exposición de trabajos de sus alumnos y alumnas saliendo de la caja haciendo referencia a la Caja Negra, el espacio de creación escénica que alberga a los estudiantes durante toda su carrera . Pero, ¿qué hubo siempre dentro de este espacio? En esta edición final se ha apostado que se revelará el contenido de la caja y juntos podremos averiguarlo en este último encuentro.

El festival se llevara a cabo desde el jueves 18 de enero al lunes 05 de febrero en el CCPUCP en Av. Camino Real 1075, San Isidro. Las entradas a las obras ya están a la venta en Teleticket y en la boletería del teatro.