ZAPPING, 3 MUSICALES EN 1

Natalia Salas, Martín Velásquez y Gabriel Gil viven tres historias de amor a ritmo de pop, rock, vals y música clásica.

Por Team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 17 septiembre, 2016

zapping4

Miraflores presenta desde el jueves 15 de setiembre, en el auditorio Julio Ramón Ribeyro del Centro Cultural Ricardo Palma, la obra de teatro musical “Zapping, 3 musicales en 1”. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket y en la boletería del teatro.

La puesta en escena reúne a tres actores, tres dramaturgos y tres compositores, cuyo protagonismo recae en Natalia Salas, Martín Velásquez y Gabriel Gil, bajo la dirección de Mario Mendoza.

Tres historias de amor diferentes que hablan de aceptación y superación. Fusionan lo clásico y lo popular, lo peruano y lo universal, lo serio y lo cómico.

zapping1

En esta presentación encontraremos diferentes historias, la primera titulada “Acepto”, un matrimonio inquietante interrumpida por un amante. En donde se buscará encontrar el arrepentimiento, y el verdadero amor de su vida.

La segunda trama es “Ensueño” y finalmente “Ja-pan” una historia que narra una pasión del anime y manga. La vida de los personajes girarán entorno a este tema y todo sera felicidad hasta la llegada de un personaje especial.

Fecha y hora: Jueves a domingo, del 15 de setiembre al 16 de octubre, a las 8:00 p.m.

Lugar: Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770, Miraflores) de la Municipalidad de Miraflores.