110 AÑOS DE AUDACIA

La firma Montblanc presenta una edición limitada de la colección 'Rouge et Noir' para celebrar sus 110 años de historia.

Por Team Lima Social Diary, Fotos de Montblanc, Lima Social Diary | 11 abril, 2016

Montblanc_R&N_The Ultimate Serpent_LE1_ ident115420Infinite Serpent 1, la obra maestra de la colección de Montblanc 110 años

j

El evento de lujo se llevó a cabo en el Rainbow Room de la ciudad de Nueva York. La lista de invitados era, como era de esperar, monumentalmente radiante en celebridades.

Para leer la entrevista a Jerome Lambert, CEO de la firma, haz click aquí

Pero sin duda fueron los productos rojo y negro temáticos los que tomaron el centro del escenario: bajo el título Rouge et Noir, de nombre histórico, Montblanc introdujo productos de lujo a través de todas sus categorías: instrumentos de escritura, relojes, artículos de cuero y accesorios.

j

18745

 Maletín de Edición Aniversario Montblanc 110

j

j

El nombre de la colección tiene sus raíces en la denominación de la muy primera de serie de plumas de Montblanc, que contó con un clip de serpentina.

Para leer la entrevista a Jerome Lambert, CEO de la firma, haz click aquí

Los más lujosos de los elementos de celebración incluyen a los Villeret Tourbillon Bi-Cylindrique de 110 años  y la pluma Serpiente edición limitada 1—la estrella de la noche a un precio de casi $ 1,4 millones de dólares, quienes llevan motivos de Serpiente elaborado en metales preciosos.

j

18746

Gemelos y Clip de corbata de Edición de Aniversario Montblanc 110
j

j

Para la firma y sus 110 años, la serpiente no sólo representa el deseo, el poder y el misterio,  sino que es un poderoso símbolo de renacimiento y renovación.

En un merecido homenaje a la búsqueda de la Maison de la excelencia desde 1906, la serpiente y otros motivos que hacen referencia al espíritu pionero se utilizan por primera vez en los accesorios de los hombres con diseños inesperados hechos de los materiales más finos.

Para leer la entrevista a Jerome Lambert, CEO de la firma, haz click aquí