AL CINE CON OMEGA

OMEGA, Cronometradora Oficial de los Juegos Olímpicos, inaugura una nueva boutique con el estreno del filme Every Split Second Counts”.

Por team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 24 julio, 2016

 

boutique_omega1

 

La nueva Boutique OMEGA de Miraflores

j

Con competidores de más de 200 naciones, los Juegos Olímpicos son un fenómeno global que atrae a millones. Ahora, el mundo está compitiendo otra vez y OMEGA estará a cargo de cronometrar cada prueba por 27ª vez en Rio 2016.

 

El miércoles 20 de Setiembre OMEGA y G&G Joyeros presentaron el documental “Every Split Second Counts”, material producido por la reconocida marca de relojería suiza.

En el film de 48 minutos se retrata los momentos y hechos más memorables de la participación de la marca en los Juegos Olímpicos desde 1932. Con la realización de este documental, OMEGA celebra 26 ocasiones de continua colaboración como firma Cronometradora Oficial de los Juegos Olímpicos.

 

 

G&G_Jose de Aubeyzon_Jack Gomberoff

 

José de Aubeyzon,Gerente General Adjunto y Gerente Financiero; y Jack Gomberoff, Gerente General de G&G Joyeros.

k

Además, los asistentes al evento pudieron participar de un cóctel donde se presentó la colección OMEGA “Rio 2016”, el resultado decisivo de la excelencia de la firma en el arte de la relojería. Los modelos de la colección Olímpica se encuentran disponibles en la nueva Boutique OMEGA ubicada en la avenida de lujo Santa Cruz en Miraflores.

 

La boutique mantiene el concepto global  inspirada en los elementos naturales. Los colores crema y champagne juegan con los interiores de madera y vitrinas realzando la atención en los detalles y la calidad por la que OMEGA es conocida.