EL DESAYUNO MONTBLANC

Montblanc presenta su colección "Montblanc Bohème Moongarden" en una vista previa en las terrazas de Le Meurice Paris.

Por Romina Medrano, Fotos de Lima Social Diary | 10 julio, 2015


IMG_6853

 

Chiara Ferragni asiste a la vista privada de la coleccion “Bohème Moongarden” de Montblanc

ñ
Los relojes mecánicos de lujo, para mujeres, están totalmente en boga ahora, a medida que más y más exigentes las mujeres hacen saber que les importa lo que hay bajo el capó, por así decirlo, tanto como los hombres.

Screen Shot 2015-08-02 at 6.39.51 PM

 

Como tal, las marcas de relojes principales están logrnado nuevas complejidades para las mujeres para lograr una pieza, en sus muñecas, que resulta una mezcla intrigante entre belleza y rudeza. T

Tal es el caso de los más nuevos relojes Montblanc Boheme Moongarden que son todo sobre la mezcla de la elegancia y de funcionalidad; de conocimiento y belleza.

Es para esta novedad, que el Hotel Le Meurice de Paris recibió a influenciadores de la moda de todo el mundo para que juntos descubran las cualidades de la nueva colección.

 

IMG_6809

Esta pequeña y exclusiva “complejidad” dentro de los relojes Boheme Moongarden fue desarrollado totalmente en casa, en los talleres suizos Le Locle de la marca en las montañas del Jura. Diseñado para la mujer independiente de hoy, la Bohème Colección Montblanc se inspira en la luna y por las estaciones que influye.

Además de ofrecer el reloj con o sin diamantes y en acero o en oro, Montblanc ha creado también dos impresionantes colores de esfera: una en blanco plateado y el otro cuenta con una rica marcación de líneas entrecruzadas de azul.

Cada reloj está equipado además con un mecanismo de correa de cuero intercambiables, y se vende con una variedad de diferentes colores y texturas correas para evocar los sentimientos de las estaciones. Los relojes tendrán un costo de $ 4.600 para un modelo de fijación de acero, sin diamantes, a 6.800 dólares para el reloj de línea azul con 78 diamantes Top Wesselton, y en un máximo de $ 12.800 por el oro rosa y el modelo del diamante.