EN HONOR A SHAKESPEARE

Montblanc lanza una edición especial de instrumentos de escritura inspirados en William Shakespeare.

Por team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 23 agosto, 2016

235577-ecom-osis-sq-02.png.adapt.750.750

Cada año se lleva a cabo una edición limitada de bolígrafos Montblanc en todo el mundo. Desde 1992, el Montblanc “Writer’s Edition” rinde homenaje a los grandes iconos de la historia literaria.

Con motivo de los 400 años de los logros en su vida, la firma celebra al venerado dramaturgo, poeta y actor ingles William Shakespeare, a partir del uso de materiales selectos y moldeados por maestros artesanos altamente calificados con meticulosa dedicación.

Por primera vez en Montblanc, el capuchón de resina preciosa adquiere una forma octogonal que recuerda al famoso Globe Theatre y su estructura octogonal.  El diseño de la Writer’s Edition de William Shakespeare se inspiró en el amplio espectro de las obras de Shakespeare, que van desde dramas oscuros hasta comedias ligeras.

Shakespeare_WritersEdition

El cuerpo de este instrumento de escritura está grabado con un diseño como de plumas finas que representa la pluma que Shakespeare utilizaba para escribir sus obras. Al final del clip, un anillo de oro recuerda la pendiente de Shakespeare llevaba en el retrato Chandos, el más famoso retrato del bardo.

A pesar de cuatroscientos años han pasado desde que el genio literario escribió su última obra, sus personajes están todavía tan vivos hoy como lo eran entonces, y continúan moviéndose al público de todo el mundo. Por un lado, sus personajes son reales, relacionables y falibles, por el otro, sus obras abordan la condición humana en tocar temas atemporales del amor y la amistad a la venganza y la pérdida.