INTERCAMBIADOS

Cada peruano es un Perú por descubrir.

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de | 17 agosto, 2017

Marca Perú presenta Intercambiados, campaña dirigida al publico nacional dividida en 6 capítulos que se estrenarán cada semana a partir del 24 de agosto. Así, todos podremos seguir las incidencias, aventuras y desventuras de un valiente grupo de peruanos que se animó a ponerse en los zapatos de otro.

 

Cuenta con la participación del actor limeño Carlos Alcántara con el artesano puneño Héctor Huatta, donde aprenderá el arte textil de los pobladores de Taquile,el músico lambayecano Javier Yaipén con el profesor arequipeño Mario Quico, enseñará en una escuela unidocente de un poblado del Valle del Colca y el chef limeño Mitsuharu Tsumura con la activista iquiteña Gaviota Tello, abandona la cosina para dirigirse a una audiencia en el idioma kukama por radio, a la par que Gaviota Tello cambiará los estudios de esa emisora para internarse en la cocina de uno de los mejores restaurantes del mundo.

Carlos Alcantara
Eva Ayllon y Hector Huatta
Eva Ayllon, Isabella Falco y Natalia Malaga
Hector y Edwin Huatta con Carlos Alcantara
Intercambiados y ministro Ferreyros
Intercambiados
Juan Jose Chuquisengo
Lorena Bodero y Pelo Madueño
Lucho Quequezana
Maju Mantilla
Micha Tsumura
Ministro Eduardo Ferreyros y Hector Huatta
Natalia Malaga

La Marca Perú nos invita a celebrar nuestra diversidad y a asumir el reto de ser alguien diferente, de vivir nuevas experiencias, de conocer otras historias, de mirar con ojos renovados lo que nuestro país tiene para ofrecer, de aprender sus costumbres, de hacer nuevos amigos. Porque ponerse en el lugar de alguien distinto a uno solo puede enriquecernos como personas.