UN NUEVO PROYECTO DE JOYERIA CULTURAL

Las jóvenes emprendedoras Andrea José Castro y Lorena Tori lanzan oficialmente "Casa Collab" un estudio de co-creación de productos de diseño aestético y funcional.

Por Team Lima Social Diary, Fotos de Lima Social Diary | 11 julio, 2016

"Amanecer Urbano" de Casa Collab
"Amanecer Urbano" de Casa Collab
Andrea Jose Castro en "Amanecer Urbano" de Casa Collab
"Amanecer Urbano" de Casa Collab

Fundada por Andrea Jose Castro, Ingeniera Empresarial  de profesión y apasionada del diseño de joyas y Lorena Tori, egresada del “University College London” en Neurociencias, Casa Collab tiene la visión de fomentar el desarrollo local y descentralizado en sus áreas de influencia y generar prosperidad a través de la cadena de valor de sus productos.

Fue entonces cuando el sábado 09 de julio se realizó el Collective Show de lanzamiento de Casa Collab con el concepto “Amanecer Urbano” inspirado en la Dama del Cao, la única gobernante inca en la historia, la misma que sirvió de base para la creación de 10 piezas de esta nueva colección de joyas.

Estuvieron presentes aficionados a la moda, el arte, el diseño, la tecnología y el emprendimiento, y también se exhibieron los trabajos de otros renombrados artistas locales, tales como como L&M Taller de Diseño, Irene Chambi, Myopía, acompañados del Bike Food Mamacleta y música en vivo.