LIMA SOCIAL DIARY DE VACACIONES!

Lima Social Diary te presenta los 9 objetos favoritos para acompañarte en tu próximo viaje a donde sea.

Por Luisa Mayorga, Fotos de Cortesía | 19 julio, 2016

En pleno mes de Julio, es casi inevitable no imaginar el lugar ideal para pasar las próximas vacaciones de medio año. Es aquí cuando llega la temporada, por excelencia, para vacacionar en todo el mundo: Resort 2016.

A través de un escape a las playas del norte o a las montañas del país, nuestra propuesta incluye salir de la a veces saturada metrópoli y darnos un momento de descanso merecido.

Te presentamos, entonces, los 9 Objetos de Deseo del mes: una gama de artículos selectos que te acompañarán en tu próximo destino, al estilo de Lima Social Diary.

k

_______
k

1926181_1519440871632998_5712087293293114831_o

1
VESPA GTS300IE

Una Vespa es un objeto de deseo a primera vista. Estamos hablando de un pieza que representa un estilo de vida joven y libre. Vespa GTS300IE está llena de versatilidad y diseño que caracterizan a la marca italiana.

No necesitamos más para escaparnos de la ciudad: un transporte de diseño clásico pero que cada año se va renovando de manera transgresora. La Vespa se ha convertido a lo largo de los años en un modelo de transporte vanguardista , creada para viajeros de espíritu libre y explorador.

Vespa GTS300IE es un objeto de deseo para quienes buscan una manera de viajar diferente, con mucho estilo y personalidad en el camino.

Ñ

Ñ

 

mac_vivaglam_ariana3_zpsekyggeju

2
MAC – VIVA GLAM ARIANA GRANDE
K

El toque de color para estas vacaciones lo pone los lipsticks de la nueva colaboración de Ariana Grande para MAC, Viva Glam! 

Dos tonos perfectos para usarlo de noche o de día. Viva Glam de Ariana Grande presenta un color ciruela matte y un lipgloss rosa, bajo el concepto de proponer a una mujer con dos facetas distintas ,creando un look más natural y otro mucho más sofisticado.

Cabe resaltar que el 100% de las ganancias de Viva Glam! se dona a la M·A·C AIDS Fund, una fundación que brinda apoyo financiero a organizaciones que trabajan para la lucha contra el VIH/SIDA.

l

l

l

30bc744dc3c43976259b1c2d18a3b010

3
COACH – BLEECKER CABIN BAG
K

Coach presenta su bolso de viaje para hombres, un bolso perfecto que se adapta a cualquier tipo de viaje y situación. Una pieza extraordinaria, hecha a mano desde su principio y final.

Este artículo está elaborado de cuero y posee una textura suave y lisa al contacto. Diseñado a la perfección, se ajusta a cualquier tipo de necesidad, ya que está fabricado con un tamaño proporcionado.

Este bolso es un clásico para viajes o excursiones y representa la elegancia y delicadeza de la marca.

l

ll

Ll

marshall-720x500

4
STOCKWELL MARSHALL
K

Un reproductor de música es un objeto ideal para quienes llevan la música a todas partes y la marca Marshall presenta Stockwell, su altavoz portátil que va más allá de reproducir música, ya que es una pieza de diseño que está completamente enfocada al concepto de la marca.

El diseño está inspirado en los amplificadores de la marca, con una cubierta de cuero y un forro que se asemeja al interior de un estuche de guitarra.

El stockweel de Marshall está fabricado exclusivamente para transportarlo a donde vayas, lo que lo hace ideal para viajes, ya que tiene un peso de 1,2 kilos y te permite tener una reproducción de música de 25 horas consecutivas.

 ñ

 

Lñ 

111673

5
MONTBLANC Limited edition: Luciano Pavarotti

Montblanc presenta una edición limitada inspirada especialmente en el talismán que Pavarotti llevaba en su bolsillo. La extraordinaria plumilla de oro sólido, decorada con un fino gravado de un clavo doblado.

Otras características son los colores y gráficos diseñados en esta maravillosa pieza, ya que representa el estilo de Luciano Pavarotti. Él apostaba por el uso de finísimas bufandas, sombreros blancos y camisas de colores con estampados de flores hawaianas. Sin duda, un pieza de diseño de edición limitada perfecta para esta temporada.

 l

 l

 

L

82128A_1000x1000

6
MICRO LUGGAGE
K

Nuestra típica maleta de mano convertida en toda una pieza de diseño único e innovador. La marca Micro, disponible en Perú, nos ofrece una nueva manera de transportar nuestro equipaje de mano, dándole un giro 360º. Es capaz de transformar un carry-on en un scooter: ideal para transportarse rápidamente por cualquier rincón de la ciudad.

Toda esta idea es lograda gracias a Micro Mobility Systems en conjunto con Samsonite, una maleta diseñada especialmente para viajeros expertos.

O

 L

20807

7
GUCCI G CHRONO

Gucci presenta una increíble pieza de tiempo, diseñado con el Bisel G de manera sutil, este reloj posee un brillo de cerámica pulida que proporciona al tacto una sensación más suave y elegante.

Hecho de cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante en el interior, apto para el contacto con el agua. La estética del reloj se complementa con una brazalete de cerámica, de marcado negro con movimiento de cuarzo.

Para añadir, es una pieza de diseño que refleja elegancia y sofisticación.

 o

Lo

Ko

rouge-coco-baume

8
ROUGE COCO BAUME

k

El magnífico bálsamo protector de CHANEL, considerado un nuevo ícono de la marca, es perfecto para los viajes a lugares fríos, en donde la sequedad afecta nuestros labios.

Rouge Coco Baume es un hidratante que posee el complejo Hyrdratendre capaz de proporcionar una reparación rápida a tus labios por el clima al que se vean expuestos.

Un ítem indispensable para nuestro viaje que además, tiene un diseño delicado y elegante, el bálsamo de Chanel mantiene el mismo diseño de la línea Rouge Coco.

ñ

ñ

 

1053290-dermalogica-oil-free-matte-spf-30-raw

9
DERMALÓGICA – Oil Free Matte SPF30

El protector solar perfecto para esta temporada es de Dermalógica, una protección completa para tu piel expuesta al sol.

Fabricado con la fórmula ultra-pura, una mezcla de de Gluconato de Zinc, Cafeína, Niacinamida, Biotina y extracto de levadura para ayudar a regular la producción de grasa y calmar las inflamaciones producto de la exposición al sol.

Un producto sin aceite, ligero y con una alta protección de los rayos UV harán que disfrutes más de tus días de sol.