COMBINACIÓN EXQUISITA

El restaurante Maido gana el primer puesto a Mejor Restaurante de Latinoamérica

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESIA | 27 octubre, 2017

Maido, el restaurante limeño de chef Mitsuharu Tsumura ha destronado al restaurante Central como el Mejor Restaurante de Latinoamérica en la ceremonia que se llevó a cabo el martes 24 de Octubre en Bogotá, Colombia. Esta victoria demostró una vez más el liderazgo del Perú con sus innovadoras propuestas gastronómicas. Después de tres años consecutivos como número uno del ránking latinoamericano, Central, del chef Virgilio Martínez, pasó al segundo puesto, mientras que D.O.M de Brasil, se mantuvo tercero en la lista. El restaurante del chef ejecutivo Mitsuharu Tsumura ha triunfado con su cocina Nikkei, fusionando influencias japonesas y peruanas en menús de degustación como el Nikkei Experience de 16 platos

Entre los diez primeros quedaron Pujol (México), Boragó (Chile), Quintonil (México), Astrid y Gastón (Perú), A casa do Porco (Brasil), Maní (Brasil) y Tegui (Argentina), entre otros.

Entre otros premios, la colombiana Leonor Espinosa fue distinguida como la “Mejor chef femenina de América Latina”, Harry Sasson ganó el de “Highest Climber Award” al subir 23 lugares en el ránking, Germán Martitegui “Chef’s Choice 2017”. No menos importante el restaurante de Gastón Acurio, Astrid y Gastón se llevó el premio “The Art of Hospitalty”  el cual reconoce la excelencia y el mejor servicio de un restaurante.