CRONICAS DE MISTURA

Es la hora de almuerzo más esperada en Lima, y todos están en Mistura.

Por Paula Meder, Fotos de Luigi Pesantes​ | 6 septiembre, 2016

 

Estamos al costado del mar, en la Costa Verde, el día empieza algo gris y frió. A pesar de unos cuantos puestos vacíos, Mistura parece listo para alimentar a una gran cantidad de limeños .

 

 

LSD_20160904-023 (1)

 

Poco a poco se fue llenando más de gente, ya muchos van después de  salir de sus trabajos. Mientras se a poblaba el establecimiento el sol salió  para animarnos a todos.

 

LSD_20160904-050

No hay que olvidarnos, por su puesto, que acá la comida es lo que importa. Pudimos darnos el gusto de probar unos platos increíbles, que con mucho gusto les vamos a mencionar unos. Entre ellos están el Pulpo a la Parrilla del Orgullo Norteño y el Taco Campechano de la nueva área de comidas internacionales en Mistura.

 

LSD_20160904-052

 

Este año hay una gran variedad de platos extranjeros derivando desde la India, República Dominicana hasta Corea y por supuesto México. Claro que siempre están los platos caseritos de Mistura, que no defraudaron, como el Chancho al Palo.

 

LSD_20160904-044

 

Al atardecer, habían espectáculos, bailes y música. Definitivamente Mistura un evento al que todos deberíamos asistir, por lo menos una vez. Ya que peruano no disfruta de un plato de comido más algo de música. Esta feria gastronómica estará abierta hasta 11 de este mes, para después retornar el año siguiente.