DE VUELTA A LA RUTINA

Una historia de Montblanc y Quyen Mike

Por team Lima Social Diary, Fotos de Cortesia | 17 septiembre, 2016

quyen-mike2

Hola, soy Mike, un amante de la fotografía. Siempre ando por ahí levitando de un lugar a otro y soy un chico simpático (o eso me gusta pensar). También sufro de un problema cada vez más frecuente entre los jóvenes adultos como yo: siento un afán insaciable por viajar y explorar (en inglés, como se suele ver en Tumblr, «Wanderlust»)

quyen-mike4

Cuando no estoy ocupado levitando en pintorescos lugares durante mis viajes, me puedes encontrar en el bullicioso centro de Londres. Aquí me mantengo ocupado con actividades no tan sobrenaturales, pero que también realizo con pasión, pues trabajo en publicidad.

A la hora de comer, les cuento a mis compañeros acerca de mis viajes mientras comemos hamburguesas en nuestro local de comida rápida preferido.

Las historias y fotos que tomé reflejan momentos desenfadados e inolvidables que estaba deseando poder compartir con mis amigos. Les encantaron los souvenirs que les traje y las historias que compartí con ellos.

quyen-mike1

 

Las cosas que vi durante mi viaje me cambiaron la vida, pues vi tantas cosas que me sentí motivado e inspirado para aplicarlo creativamente en mi día a día, tanto dentro como fuera del trabajo. Obtuve una perspectiva de la vida totalmente nueva y me sentí enérgico y revitalizado, como si fuese capaz de cambiar el mundo.

quyen-mike5

 

Estos son mis momentos del verano, todos ellos inmortalizados en mi cuaderno para conservarlos y usarlos como guía. Fue una aventura inigualable y me gustaría que mis seres queridos la puedan experimentar por sí mismos.