EL GRAN VIAJE A PERÚ

Huawei llevó a cinco viajeros por el Perú junto al nuevo smartphone P9. ¿El resultado? Las mejores fotos de la Costa, Sierra y Selva tomadas con celular

Por team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía HUAWEI | 27 junio, 2016

 

cof

k
k

lFranco Cabrera, Alessandra Denegri, Rafo Iparraguirre, Luciano Mazzetti y Maud Gurunlian recorrieron en seis días las tres regiones del Perú y ciudades destacadas —como Chanchamayo en Junin, Laguna Parón y Hatum Machay en Huaraz – Ancash; y Lampa y taquile en Puno.

l

sdr

k

El viaje fuer duro pero alucinante.

¿El motivo del viaje? el lanzamiento del nuevo Huawei P9, un Smartphone que tiene como principal característica la cámara.

k

cof

k

En co-creación con Leica, empresa dedicada a producción de lentes para fotografía profesional, Huawei agregó a sus filas un Smartphone que tiene una buena cantidad de propiedades fotográfica profesionales que permiten una calidad increíble.

k

dig

k

Su doble lente permite en uno, captar el monocrómatico y en el otro captar el RGB (color). Esto permite una nitidez y exposición inusual en las cámaras de celulares comunes.

Para comprobar que esto es real, se convocó a 5 KOLs que no necesariamente eran expertos en fotografía con excepción de uno.

k

mde

b

Sin embargo, el objetivo era que estos aventureros viajeros comprueben la calidad de la cámara, pero..

¿Retratando qué?

l

burst

k

Nada más y nada menos que el Perú, sinónimo de Machupichu, Máncora y Gastón Acurio.

l

sdr

Sin embargo, yendo más allá, y siendo el país de una amplia gama de sorpresas culturales-naturales, junto con Promperú, se retrataron lugares que son poco conocidos o visitados pero igual de sorprendentes.

Los ojos del mundo están sobre el Perú y esta fotogalería de Huawei.

 

sdr

lk

El concepto a nivel global de esta campaña se titula CHANGE THE WAY YOU SEE THE WORLD. Esto calzó de manera ideal con la campaña y se decidió, entonces, CAMBIAR LA MANERA DE VER EL PERÚ.

k

cof

k

Y es así que se vive y comprueba lo impresionante de retratar lo excepcionalmente único de nuestro país a través de un Huawei P9.

k
dig