ESPÍRITU CRUCERO

Un viaje a la renovada boutique CHANEL en Saint-Tropez, Francia.

Por team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 20 abril, 2018

Este año, de nuevo, de abril a octubre, CHANEL está instalando su boutique de temporada en el corazón del pueblo de Saint-Tropez. Durante los últimos 9 años, se ha convertido en una cita de verano esencial, un interludio que combina la relajación con el descubrimiento de una nueva decoración en la casa de La Mistralée.

En las alcobas metálicas, en las mesas flotantes y en los rieles metálicos, la colección Ready-to-Wear Spring-Summer 2018 y sus accesorios abren la temporada. También se presentará una selección de Fine Jewelry, así como la colección COCO CRUSH y el último reloj CODE COCO en acero o cerámica negra.

Es una nueva percepción de la luz y el espacio, una invitación a dejarse llevar en un mundo ultramoderno. Desde la gran sala de estar hasta el vasto invernadero, las paredes están cubiertas con grandes hojas de metal sin tratar.

Un piso de concreto verde encerado acompaña los pasos del visitante a lo largo de todo el recorrido. Inspirada en el contenedor y los muelles del Puerto de Hamburgo, la decoración rinde homenaje a la colección Métiers d’art 2017/18, que estará disponible a partir del 31 de mayo.

La arquitectura parece estar envuelta en camuflaje, fundiéndose por completo en el paisaje natural. La casa de la piscina está pintada en verde oscuro patinado y está perforada con marcos de metal que permite vislumbrar una decoración exuberante.

En el interior, las paredes están envueltas en metal y el piso está cubierto de concreto verde oscuro encerado. Un escaparate audaz para presentar la primera colección de trajes de baño y playa COCO BEACH de CHANEL, disponible a partir del mes de junio. La colección está creada para los centros turísticos de playa y playa, así que, naturalmente, hace una parada en este legendario pueblo.

La boutique emergente CHANEL en Saint-Tropez abre sus puertas el 14 de abril de 2018 y permanecerá abierta hasta el 28 de octubre.

BOUTIQUE CHANEL
1, avenue du Général Leclerc
83990 Saint-Tropez, France
+33 4 94 49 07 47