GASTÓN ACURIO Y MANKO EN PARÍS

"Manko", el nuevo Restaurante del chef peruano Gaston Acurio, toma lugar en la Avenida Montaigne de Paris.

Por Pamela Romero Wilson, Fotos de Cortesía | 28 octubre, 2015

Screen Shot 2015-11-01 at 9.53.41 PM

Pensador, visionario e innovador. Las última novedad de Gastón Acurio, publicada hace muy poco en un sutil post de Facebook, tiene grabadas nada más y nada menos la famosa Avenue Montagne, en París, Francia. 

En sociedad con Moma Group y Benjamin Patou, Gastón Acurio prepara la apertura de Manko, un nuevo restaurante instalado en el corazón turístico de París, la cual será este 15 de Noviembre. A simple vista, lo que busca el mundialmente reconocido chef, es una apuesta al paladar del público internacional, buscando hacer relevante la comida latinoamericana, y como no, la famosa sazón peruana.

manko

Además de ofrecer lo mejor de nuestra gastronomía, Manko también tendrá una carta de tapas y platos gourmet así como una barra de cocktails. El logo de Manko es el rostro de un TUMI, imagen facilmente reconocible en el marco histórico del Perú.

Por otro lado, se adelanta que los fines de semana funcionará como un cabaret fantasmagorique, que abrirá sus puertas cada fin de semana para darle significancia a una experiencia inolvidable.