GUÍA RÁPIDA: LONDRES

Si pisas una de las capitales el primer mundo, no puedes dejar al azar el preciado tiempo que tengas ahí, Lima Social Diary te presenta sus paradas favoritas.

Por Pamela Romero Wilson, Fotos de Getty | 16 agosto, 2015

 

En los días de Londres, el tiempo parece pasar con casi la misma prisa que en Nueva York, pero es distinto. Las personas son quizás más amables, pero no por ello menos extrañas, irreverentes o impredecibles. En ánimo es muy alineado a los negocios, la moda y la comida saludable.

 

Trafalgar Square.

Trafalgar Square

Parada obligada en Londres, está además al medio de muchos centros de cultura, uno de ellos The National Gallery, que tiene piezas de arte representativas de la historia mundial. Los leones de la plaza con además un ícono para Inglaterra.

 K

Notting Hill

notting hill 2

El barrio es uno de los más exclusivos de Londres. Se puede ver muchos bares donde suelen ir los duques de la realeza a beber cocteles desde las 6pm.

L

K

Tate Modern Museum.

Tate Modern Museum

Una de las vitrinas de arte contemporáneo mejor abarrotada del mundo.

 

Bob Bob Ricard.

Bob Bob Ricard

El restaurante es ideal para una cita. La comida con inclinaciones rusas logra punto perfecto justo cuando se puede apretar el boton que tiene instalada cada mesa para pedir champagne. El diseño es rememorado por incontables revistas de moda en Europa.

K

Harrods.

Harrods

Todo lo que debes decir que viste respecto a la moda de la temporada tiene hogar y familia de legendaria historia. Harrods.