LA FIESTA ES EN DADÁ

Este resto-bar se ha convertido en el destino para pasar los afterparties durante la semana del arte y la semana de la Moda de Lima.

Por team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 16 abril, 2018

 

Un espacio de espíritu libre.

DaDA nace del dadaísmo y de una profunda emoción que quiere reformar y poner a prueba la esencia misma del arte y la cultura. Para un lugar que lleva el nombre de un movimiento anti-artístico de los años 1916, DaDA resulta extraordinariamente despretensioso.

Hay mucho que amar sobre este fantástico lugar en la calle San Martín de Barranco: la decoración, la amabilidad del personal y, por supuesto, la comida. Definitivamente hay un estilo inglés en el lugar. Y un enorme salón inspirado en Marcel Duchamp. Echa un vistazo a DaDA si te encuentras en necesidad de inspiración.

Durante la semana del Arte y la semana de la Moda, DaDA es nuestro destino destino favorito de día y de noche:

Martes 17 de abril: DaDA celebra el Día Mundial del Malbec. En colaboración con Wines of Argentina, en este evento encontrarás vinos de 26 bodegas y más de 80 etiquetas diferentes.

Podrás degustar exquisitos piqueos de aquí y de allá, que han preparado el chef invitado Pablo Ranea junto a Alonso Gamboa, chef de DaDA, disfrutar de interesantes catas de rosados de malbec guiadas por la sommelier Andrea Bruno, descubrir originales cocteles hechos con vino y más…
ENTRADA: S/120, Incluye copa de cristal para la degustación, piqueos y cocteles.
Venta de entradas: https://kryptos.com.pe/evento/peru-malbec-world-day-2018/

Miércoles 18: Concierto acústico de Sasha Settembrini y funciones de DaDA Teatro (de 8 pm a 10 pm)

Jueves 19: Funciones de DaDA Teatro (de 8 pm a 10 pm) y concierto de Carlos Lobo (flamenco).

Viernes 20: Inauguración de la exposición “Retratos Aleatorios” del artista plástico Lucas Rueckner, Live Set con Dj S4R4 y Arturo Granados

Sábado 21: Fiesta Pacha (con los Dj Tolinchilove, Thomas Young, entre otros).

Además el 20, 21 y 22, DaDA participa de Barranco Open Studios..

Promociones en tragos de autor (válido para jueves, viernes y sábado de 3 pm a 10 pm): Mai tai (Ron, triple sec, orgeat syrup, limón tahiti, gajos de piña, canela, clavo de olor y anís estrella) 154 (Ron, hojas de albahaca, crema de coco, zumo de naranja y dash de limón)Precio 20 soles

Horario de atención:
Martes y miércoles de 7 pm a 1 am
Jueves, viernes y sábado de 3 pm a 3 am.