LA MAISON EN MIRAFLORES

Montblanc abre la segunda boutique en Perú en el distrito de Miraflores, en la avenida Santa Cruz.

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de | 14 junio, 2016

Montblanc Lima Miraflores 2016 (1)

Con un renovado concepto en un espacio de más de 90 metros cuadrados, la boutique de origen alemán rinde tributo a la rica herencia de la maison en instrumentos para la escritura, relojería suiza, objetos excepcionales de cuero, accesorios y joyería para hombres y mujeres.

Montblanc cumple este año su aniversario número 110 y orgullosamente sigue empujando los límites creativos, inspirando al mundo entero con los más finos y exquisitos artículos de lujo hechos a mano.

El interior de la boutique representa el buen gusto y la magnificencia, celebrando la rica herencia de la escritura como legado principal de la marca, así como un nuevo lugar para encontrarse con las más elaboradas piezas de relojería traídas de Suiza y accesorios italianos de cuero.

La apertura de la boutique en Perú es muy importante para Montblanc y reafirma el compromiso que posee nuestra maison con este maravilloso país. Perú ha sido uno de los países más importantes para nosotros en estos últimos años, no solamente en Latinoamérica, sino a nivel mundial. Estamos seguros que este es solo un paso más en el desarrollo y crecimiento de Montblanc en el mundo”, comenta Franck Juhel, Presidente de Montblanc para Latinoamérica y el Caribe.