#ARKKA

Arkka propone la oficina del futuro en un espacio de 25 m2

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESÍA | 4 octubre, 2018

En el futuro los espacios serán reducidos y caros. Pensando en esto, la marca de arquitectura y diseño Arkka, a cargo de las reconocidas diseñadoras Carolina Roque y Andrea Delgado, han ideado para CasaCor 2018 la llamada oficina del futuro, que en un espacio de solo 25 m2 tiene como principal protagonista a la tecnología en armonía con la naturaleza, ya que en el futuro las áreas verdes también serán escasas. Las áreas verdes generan armonía en los espacios, sembrando creatividad y productividad para el mundo empresarial

Arkka crea espacios optimizados en zonas reducidas, tomando como principio la personalidad de la persona que lo habita. Su propuesta para CasaCor busca ir más allá de un escritorio de trabajo aburrido, lleno de equipos y papeles sin fuentes de inspiración, es por eso que Roque y Delgado han creado una oficina de libre distribución, con espacios dinámicos y acogedores, con el objetivo de que la creatividad y productividad fluya en armonía.

Con una escala de colores en donde predominan los grises y toques de azul con palo de rosa, en contraste con la textura de madera y plantas que aportan el toque natural, Arkka ha ideado un espacio con un sistema de automatización incluido que le permite al usuario controlar luces, cortinas, audio, vídeo, aire acondicionado, muchos sistemas y equipos desde el celular o la tablet, o bajo los comandos de voz Alexa o Siri, sistemas que cuentan con los protocolos necesarios para mantener una conversación con el usuario. Además, la oficina del futuro de Arkka cuenta con un sistema smart mirror, sistema de vidrios tratados para ocultar la pantalla del televisor mientras se encuentra apagada.

Arkka cuenta con 17 años de experiencia, más de 32000 m2 construidos y 70000 m2 diseñados, así como un equipo de profesionales arquitectos y diseñadores, quienes ofrecen soluciones innovadoras, creativas y funcionales, logrando diseños únicos según la personalidad de cada cliente. Además, cuenta con los dos locales de Vitrina Arq+Dekor, showroom donde implementan proyectos de decoración, arquitectura y acabados en un solo lugar.

La innovadora propuesta de Arkka para CasaCor se sostiene en la idea de que en el futuro la tecnología nos permitirá trabajar en la comodidad de espacios versátiles, dinámicos y sobre todo personalizados para quien lo habita. La oficina del fututo, la innovadora propuesta de Arkka para CasaCor 2018, la más grande y completa muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo, podrá ser visitada hasta el 4 de noviembre en la Calle Santo Toribio 397, San Isidro.