DIAS DE CASACOR 2016

Estos son siete de nuestros espacios favoritos en la nueva edición de Casa Cor Peru 2016.

Por Erick Soplin, Fotos de Lima Social Diary | 2 octubre, 2016

Estos son siete de nuestros espacios favoritos en la nueva edición de Casa Cor Peru. La muestra va hasta el 1 de noviembre en Jirón de la Unión 1058 Centro Histórico.

dia_5

1

El primer espacio es de Roque Saldias y es titulado “Un ambiente con Estilo”. Ideal para vivir el dia a dia de la manera más intima posible.

ñ

ñ

 

dia_4

2

En colaboración con artesanos peruanos e inspirado magníficamente en las culturas del país,  tenemos la propuesta de Erika Zielinski que lleva por nombre “Restaurante y bar”.

l

l

dia_6 

3

Un ambiente muy cálido y con fusión de texturas y materiales. Simplemente impecable. Esta es nuestro tercer ambiente seleccionado. “Loft para Recién Unidos” por Lina Pastorelli

ñ

ñ

ñ

 

 

dia_7

4

La paleta de colores y el uso de figuras geométricas hace muy interesante a propuesta que tenemos en “Cuartos de Baño & Tocador” por Natalia Aguirre y Jimena Huby.

ñ

ñ

ñ 

dia_1

5

“Celebra la osadía. Conmemora la imaginación. Festeja la inspiración”. En Octubre, se dio inicio a la edición número 21 de @CasaCorPeru y seleccionamos los ambientes más interesantes. En imagen, “Para ellos” por Carlos Maza Fernandini.

.

.

.

 

dia_2

6

La elegancia moderna que nos encanta! El Arte de la Vida Moderna (Loft) de Roger Arce Zamora y Giannina Pestana es nuestra segunda ambientación seleccionada.

 

ñ

ñ

ñ

dia_3

7

Todos queremos un ambiente así!  Inspirado en la naturaleza y en la comodidad que buscamos, esta es nuestra última propuesta seleccionada, titulada “Periodista en su Refugio”, por Rodrigo Villanueva y Carla Arrisueño.