ESPACIOS ABIERTOS

Espacios que se abren para brindar una experiencia 360°

Por Viviana Velarde, Fotos de Cortesía | 12 abril, 2016

Comer fuera hoy en día es ya toda una experiencia, restaurantes, bares y cafés no solo mejoran su servicio y la calidad de sus productos si no que invierten tiempo y creatividad en sus espacios. Encontramos cada vez más locales con diseños bien pensados, logrando cerrar el círculo sensorial de la experiencia que es salir a comer.

En esa búsqueda de experiencias cada vez mejores es que descubrimos y re-descubrimos estos 2 lugares…

Re-descubrimos Dédalo, la galería y tienda de arte en Barranco a la que cada vez que uno va es como si fuera por primera vez, las obras cambian y el espacio se reinventa constantemente. Un espacio versátil, para todas las edades, que además tiene una terraza abierta  donde el tiempo se detiene mientras tomas un té negro escuchando a Lisa Ekdahl.

Dédalo

Dédalo

Dédalo

Dédalo

Dédalo

Dédalo

Siguiendo por Barranco descubrimos Colonia&Co, un concept store creado por Jacqueline Becker donde se encuentran distintas marcas con la idea de dar un buen servicio, sencillo, con productos de calidad en un espacio bien curado.

Dentro de Colonia&Co están El Patio Floral, Babel librería, Heladería Bosco Mágico, Boutique de Mirella Martire, Colonia&Co Café y Molle Café + Bistró, este último del chef Matías Cillóniz quien nos cuenta “ofrecemos una experiencia cómoda y gratificante. Para lograr esto pensamos en la decoración, música, atención, comida, diseño de vajilla, etc. Con excelentes insumos, hacemos una cocina sencilla pero contemporánea, fácil de comprender, a buenos precios. La carta cuenta con gran presencia en vegetales e insumos orgánicos. Nuestras porciones son pequeñas, de esta manera incentivamos a probar varias cosas de la carta”.

El Patio Floral

El Patio Floral

Colonia

Colonia

MOLLE,  foto de estudio famas

MOLLE, foto de estudio famas

MOLLE,  foto de estudio famas

MOLLE, foto de estudio famas

Colonia

Colonia