HECHO EN PERU

I.U Wake Up se asocia con la organización peruana Kusimayo para donar una manta a las comunidades en las montañas del Perú.

Por Team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 28 marzo, 2018

La Marca I.U Wake Up de Peru Pima, con 25 años de experiencia en la fabricación de ropa textil para marcas internacionales,  se ha asociado con la organización peruana sin fines de lucro Kusimayo para donar una manta a las comunidades en las montañas del Perú por cada juego de sábanas vendido.

La campaña ha sido lanzada en Indiegogo con una financiación objetivo de $ 50,000.

I.U Wake Up produce sábanas hechas de algodón pima 100% peruano de calidad insuperable con precios accesibles a comparación de productos similares.

“I.U Wake Up no solo está comprometido con el bienestar de sus clientes”, dijo el fundador, Mauricio Varon, “además está comprometido con el bienestar de la humanidad ”

 

Las sábanas de 300 hilos de I.U Wake Up usan algodón Pima, que se originó en Perú, y es conocida como una de las fibras de algodón más lujosas del mundo. Se siente como las sábanas de un hotel 5 estrellas pero a precios accesibles.

El algodón Pima se siente sedoso, pero duradero, por lo que la tela no tendrá pastillas en el lavado. Las hojas de I.U. también usan un tejido percal que es un tejido de estilo simple. Esto significa que los hilos cruzan por encima y por debajo uno al otro, uno a la vez. Este tipo de tejido proporciona a las sábanas una sensación fresca y transpirable.

La marca I.U Wake Up también tiene certificación Oeko-Tex, lo que significa que las telas están libres de químicos dañinos.

Cada juego de sabanas I.U está disponible en color blanco, con planes para más opciones de colores y en tamaños Twin, Twin XL, Full, Queen, King y California King.

El juego incluye dos fundas de almohadas, una sábana superior y una sábana inferior desde $ 79 en Indiegogo.