LIMA LA CROMÁTICA

El primer edificio corporativo diseñado por el arquitecto francés Jean Nouvel para el Perú.

Por team Lima Social Diary, Fotos de | 3 abril, 2018

Con 72 años, el arquitecto francés Jean Nouvel se inspira en fuentes tan dispares como el arte, el cine, la moda, la publicidad o el deporte, sus edificios se caracterizan por una gran originalidad estructural y por el diálogo que establecen con el entorno espacial y cultural en el que se inscriben.

Ubicado en el distrito de San Isidro de Lima, el corazón de la actividad comercial en Perú, Real Dos será un edificio de 24,000 metros cuadrados. que reúne oficinas, restaurantes y puntos de venta. El programa de uso mixto se extiende por 23 pisos y disfruta de la amenidad de un jardín en la azotea verde y jardines verticales de altura completa. Real 2, está ubicado en el Centro Empresarial Real de San Isidro y tendrá una infraestructura jamás vista en nuestro país.

La envoltura de vidrio se duplica con paneles de colores móviles, revisando así la estética cromática del Perú.

Cabe mencionar que el arquitecto francés Jean Nouvel es considerado el Nobel de la arquitectura tras recibir el premio Pritzker. Su estudio cuenta con más de 30 proyectos activos alrededor del mundo y muchos de ellos en países como Francia, Italia, España, entre otros.