“OFICINA DEL FUTURO”

"La oficina del futuro" es la nueva propuesta de Arkka para CasaCor

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESÍA | 19 septiembre, 2018

¿Cómo sería la oficina del futuro? Esta es la pregunta que responde Arkka, cuya propuesta busca ir más allá de un escritorio de trabajo aburrido, lleno de equipos y papeles sin fuentes de inspiración. Es por eso que la marca a cargo de las arquitectas y diseñadores Carolina Roque y Andrea Delgado han creado una oficina de libre distribución, con espacios dinámicos y acogedores, con el objetivo de que la creatividad y productividad fluya en armonía.

 

Con una escala de colores donde predominan los grises y toques de azul con palo de rosa, en contraste con la textura de madera y plantas que aportan el toque natural y acogedor, Arkka ha ideado la oficina del futuro pensando en una mujer independiente, exitosa y sofisticada, quien maneja diversos asuntos a la vez y hace uso constante del ingrediente principal del espacio: la tecnología. Es por eso que la oficina ideada por Carolina Roque y Andrea Delgado se encuentra automatizada e implementada con accesorios y equipos.

 

 

Arkka cuenta con 17 años de experiencia, más de 32000 m2 construidos y 70000 m2 diseñados, así como un equipo de profesionales arquitectos y diseñadores, quienes ofrecen soluciones innovadoras, creativas y funcionales, logrando diseños únicos según la personalidad de cada cliente. Además, cuenta con los dos locales de Vitrina Arq+Dekor, showroom donde implementan proyectos de decoración, arquitectura y acabados en un solo lugar.

 

La innovadora propuesta de Arkka para CasaCor se sostiene en la idea de que en el futuro la tecnología nos permitirá trabajar en la comodidad de espacios versátiles, dinámicos y sobre todo personalizados para quien lo habita. La oficina del fututo, la innovadora propuesta de Arkka para CasaCor 2018, la más grande y completa muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo, podrá ser visitada del 25 de setiembre al 4 de noviembre en la Calle Santo Toribio 379, San Isidro.