PALM BEACH HOUSE

Recientemente modernizada por el interiorista australiano Greg Natale, Palm Beach House sigue siendo ícono de los amantes del buen diseño de interiores.

Por Viviana Velarde, Fotos de Cortesía | 27 enero, 2016

A mediados de Enero, luego de fabulosos días de playa y calor, buscamos inspiración de espacios que inviten al verano, para seguir disfrutando. Nos encontramos con Palm Beach House. Se trata de una construcción original de los años sesenta, ubicada  junto al Océano Pacífico, en una zona de canales a unos 40 kilómetros de Sidney.

 

Recientemente modernizada por el interiorista australiano Greg Natale, quien encontró la casa en buen estado y decidió darle fuerza al estilo original, dotándola de piezas icónicas de diseño Mid Century.

Piezas de Eames y Jacobsen se combinan con contemporáneos como Philippe Starck, Ralph Lauren, Minotti y hasta diseños del propio Natale.

Se usaron materiales que hicieran referencia evidente al verano, la arena, el mar, las maderas y la fauna de la región.  Un concepto simple pero contundente. Sin duda una casa que inspira e invita a quedarse en un eterno disfrute.