LIMA FOOD WEEK: SEGUNDA EDICIÓN

Del 17 al 30 de Agosto continúa la Semana culinaria de Lima.

Por Catalina Ruiz de Somocurcio, Fotos de Lanacional | 17 agosto, 2015

 

Screen Shot 2015-08-17 at 11.39.36 PM

Plato de La Nacional
j

El “Food Week” originalmente se lleva a cabo todos los años en Nueva York y fue replicado en países como Chile, Argentina, Brasil y a partir de este año, en Perú. El primero fue en Marzo y tuvo una gran acogida, ahora ,en su segunda edición, LFWLima Food Week presentará una propuesta de 33 restaurantes.

El público podrá deleitar su paladar durante dos semanas (hasta el 30 de agosto) con la exquisita oferta gastronómica de exclusivos restaurantes de la capital, a precios muy por debajo de lo normal.

Los restaurantes convocados para esta segunda edición son:

Miraflores: Avalon, La nacional, La Cucharita Tapas Bar, Mayta, Tragaluz, La Plazita, El Parrillón, La Esquina Winebar, Sophie Bistró, Social Restaurante & Bar, Wallqa, La Cabrera, Ache y Saqra.

San Isidro: El Olivar, Perroquet, Aguaymanto, Segundo Muelle, Aromas Peruanos, Delphos Bistró, Quimera, Malabar, La Locanda, Maras y La Décima;

Surco : Osaka

Barranco : Amoramar, Segundo Muelle y La Cabrera

La Molina: Brujas de Cachiche y Nikko

La Punta : Cabos Restaurante del Puerto

¡A ponerte las pilas!
Semanas como estas son únicas, sobre todo si te gusta y disfrutas de un buen plato de comida. Además, si eres turista y estás de pasada por Lima, no dejes pasar esta variada propuesta que te brinda Lima Food Week.

Y que viva la cocina peruana.