LO MEJOR DE MISTURA 2015

Estas son nuestras recomendaciones para Mistura 2015, el evento gastronómico más importante de nuestro país

Por Jimena Muñoz, Fotos de Mistura | 5 septiembre, 2015

¡Ya comenzó la Feria Gastronómica más grande de toda Sudamérica! : Mistura 2015. En ella podremos encontrar lo mejor de la Gastronomía de nuestro país. Este año, la feria nos presenta zonas de comida como Cocina Regional, Food Trucks, Cocina Tradicional, Zona de Brasas, Zona de Carretillas, etc. Además nos presenta el Gran Mercado, en donde podremos comprar productos de las tres regiones de nuestro país y el Mundo Cervecero, lugar en donde podremos disfrutar de las mejores cervezas peruanas.

A continuación, les enseñamos nuestros platos favoritos de toda la feria:

LaSagna de Quesos Andinos de La Pastana.

La Pastana inició sus operaciones hace unos meses y ya se ha convertido en el restaurante favorito de varios.. Destaca por su comida Italiana fusionada con la peruana. Nos encantó su LaSagna de Quesos Andinos, la cual tiene un sabor único y casero. (Precio: 1/2 porción: S/.7.00, 1 porción, S/.13.00)

fusiones

 

Pastel de Choclo con Hongos de Porcón de La Nacional

La Nacional nos trae un Pastel de Choclo hecho a base de Queso Cajamarquino y Hongos de Porcón (el cual fue creado especialmente para Mistura), lo cual le da un sabor muy agradable y diferente a los pasteles de cholo tradicionales. No pueden dejar de probarlo.

pasteldechocloconhongosdeporcon_lanacional

Picarones de Quinua con Miel de Maracuyá de La Picarona

La Picarona nos presenta una variación de nuestros tradicionales Picarones: Hechos a base de Quinua con Miel de Maracuyá. Esta combinación de sabores peruanos hace que los Picarones tengan un sabor muy agradable y el cual complacerá al paladar más exigente.

picarontradicionalconmieltradicional_lapicarona

Chancho al Palo con Carapulcra del Tío Roberto:

El Chancho al Palo se ha convertido en el plato favorito de muchos peruanos. El Tío Roberto, especialista en su preparación, nos presenta para Mistura su muy conocido Chancho al Palo con Carapulcra, los cuales están llenos de mucho sabor. Además, sus ajíes le dan un toque picante muy especial.

chanchoalpalo_chanchoalpalodeltioroberto

Makis Acevichados de Gohan Sushi Food Truck

Gohan Sushi Food Truck, a diferencia de los tradicionales Food Truck, nos presenta una nueva e innovadora propuesta en Sushi. Sus Makis Acevichados tienen un toque de Kión, lo cual le da un sabor diferente a los demás y representan a la perfección la fusión de la Gastronomía Peruano – Japonesa.

acevichado_gohansushifoodtruck