LORETA CAFÉ

Conoce más sobre Loreta Café, una nueva propuesta en comida saludable

Por Lina Frank, Fotos de Lina Frank | 15 septiembre, 2015

Cada vez que recorremos la ciudad, van apareciendo nuevos lugares con propuestas distintas. Locales que buscan nuevos paladares para conquistar ofreciendo un espacio acogedor y un menú delicioso. Ese es el caso de Loreta, un restaurante fresco con una carta saludable y un estilo de cafetería moderna.

Está ubicado en pleno centro empresarial de San Isidro, lo que lo convierte en un lugar atractivo para un almuerzo rápido antes de volver a la oficina o disfrutar de un café calientito para recargar energías.

La diferencia entre Loreta y cualquier otra cafetería limeña está en su oferta sumamente variada para vegetarianos y personas que buscan comer saludable.

Además de los clásicos sándwiches y platos de fondo peruanos, tienen ensaladas que acompañadas de un extracto, los dejará más que satisfechos.

La ensalada de arúgula y el extracto killer, hecho con manzana verde, naranja, limón y un ligero sabor a kión. También ofrecen combinaciones curiosas como el lechuga wrap, que consiste en pollo deshilachado salteado al wok con verduras encurtidas, palta y una salsita de yogurt griego.

Aparte, en un pequeño mostrador están a la venta varios productos naturales, entre los que destacan la mantequilla de maní Santa Manía, los chocolates

Maraná o las galletas de “La Purita Verdad”. La idea es fomentar una alimentación consciente en sus comensales y aconsejarles a comer de manera responsable. Definitivamente una cafetería alternativa donde ofrecen mucho más que los típicos jugos y sándwiches a los que estamos acostumbrados. Con tantas opciones deliciosas provoca volver a visitarlos y seguir probando cada plato del menú.