Lugares para tomar brunch

El brunch es parte de una cultura de quienes aman los planes de día. Es un reposo matutino muy agradable que se combina con el almuerzo dejando espacio para una amplia conversación.

Por Pamela Romero Wilson, Fotos de La Gastrónoma | 26 octubre, 2015

HUMMUS

Le consultamos a Valeria Chavez sobre sus lugares favoritos para ir de Brunch. Nos recomendó de primera mano La Gastrónoma, el bistró Miraflorino de su hermana donde se puede encontrar el Hummus (su piqueo favorito por excelencia, me encanta comerlo con piadinas integrales), la tortilla española (un poco power pero muy buena) y el Frangipane de Peras (ya algo más dulce).

TORTILLA ESPAÑOLA

 

Valeria nos lanza además otras sugerencias para mantener el cuerpo bien alineado con una vida saludable a medio día. Menciona que sus cosas favoritas para comer a esa hora son el yogurt griego de la abuela con un puñado de blueberries (de Blueberries Perú), palitos de apio con yogurt griego y Maras: chocolate bitter orgánico con sal de maras que se puede encontrar en Punto Orgánico.

 

FRANGIPANE DE PERAS
 

 

Además comentamos durante la conversación de la importancia de hacer una pausa durante el día para comer a conciencia lo que nuestro cuerpo necesita. No se trata de comer sobre la marcha, hoy por hoy todos estamos volviendo a las maneras tradiciones de hacer las cosas. Valorando la pausa y el reposo como algo cardinal en el estilo de vida agitado al que la tecnología nos tiene tan acostumbrados.

Valeria entiende esto más que nadie y es que luego del nacimiento de la menor de sus hijas, comprende más aún lo importante que es encontrar el balance y el equilibrio.