“NOS” RESTAURANTE: EL NUEVO LUGAR “IT”

El #TeamLimaSocialDiary fue parte de esta experiencia de primera mano, y pudo probar los aún marchantes platillos de este bistro.

Por Lima Social Diary, Fotos de Lima Social Diary | 10 agosto, 2015

"NOS" de Virgilio Martinez
El Bife, en NOS Restaurante.
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
PN°3
Bebidas a base de Hierba Luisa
Tartar de Atun.

El #TeamLimaSocialDiary fue parte de esta experiencia de primera mano, y pudo probar los aún marchantes platillos de este bistro.

Casi ni hemos terminado de asimilar el éxito de Central o el de Virgilio Martinez con tremenda propuesta gastronómica y ya nos vemos sorprendidos con la rapidez de este emprendedor para empezar un nuevo negocio —de aquí viene que él mismo se convierte en el Chef ejecutivo del restaurante, además de sus dos socios.

NOS es conocido por quienes ya han podido visitarlo como la nueva experiencia IT de la ciudad. Una selecta lista de invitados y amigos del chef han sido convocados a degustar la que seguro será una de las paradas obligadas de la capital.

Pudimos saborear los aún marchantes platillos de este bistro. Lo que se entiende del lugar es una idea más del día a día de la comida de Virgilio, algo quizás menos elaborado que Central pero no por ello menos bueno. Así, los tartares de salmón y atún, acompañados de papas fritas, se complementan con las entradas de ceviche de quinua—mucha, mucha quinua y ensaladas de hojas verdes con roast beef.

La baraja de opciones que nos ofrece NOS queda sobre la mesa, es el turno de nuestros paladares de brindar el veredicto.

 

¿Dónde? Avenida Vasco Nuñez de Balboa 660 en Miraflores.