ONCE ONCE DE BARRANCO

Esta vez, Lina Frank, de Guía Espacio Urbano, nos lleva a un punto mágico (y lleno de café) en Barranco.

Por Lina Frank, Fotos de Lina Frank | 8 septiembre, 2015

Screen Shot 2015-09-08 at 12.43.26 PM

 

Hay algo mágico detrás de la numerología del 11:11. Muchos creen que es una hora cargada de suerte, que está relacionada con los astros y la vida del espacio. Otros dicen que es un momento único de sincronía con el universo.

Pero también, es un nuevo café ubicado en el numero 108 del Jirón Colina de Barranco que busca rescatar la armonía con el medio ambiente, tanto en su propuesta saludable, como en la decoración del local. Un lugar de encuentro de ambiente cómodo para tomarse una pausa a cualquier hora del día.

Todo empezó con un encuentro del destino entre un belga, un argentino y un francés. Una historia de camaradería y aventura. Los tres tenían en común un gusto particular por el café y por descubrir el mundo. No fue hasta que se toparon con el Perú, que decidieron emprenderse en un proyecto conjunto para aprovechar los insumos orgánicos del país.

Screen Shot 2015-09-08 at 12.43.33 PM

La señal que generó que todos sus deseos se vuelvan realidad fue la presencia de Annie. Una chica que vendía café en una pequeña combi con el nombre Once Once. En ese momento, los tres empezaron a mover sus contactos para iniciar el negocio que tendría el mismo nombre.

¡No olvides pedir el keke de plátano con cacao para acompañar o sus galletitas hechas con panela!

Hoy, este cafecito barranquino cuenta con una barra para interactuar con los demás mientras se ordena el café. Se pueden pedir con leches vegetales o la tradicional leche de vaca semi descremada. Además, tienen infusiones naturales como el cedrón, manzanilla, menta y hierbaluisa. Con un espacio informal y un servicio simpático, Once Once es un excelente lugar para relajarse antes de volver a la rutina diaria.