UN CAFÉ PARA LIMA

Conocimos este nuevo café miraflorino que sin dudas dará de qué hablar.

Por GIAN PAULO CANALE, Fotos de LIMA SOCIAL DIARY | 18 mayo, 2016

19919

Este lunes se llevó a cabo la inauguración de Café de Lima. Fundado por Víctor Chang, Martín Chávez, Javier Miyasato y Juan Carlos Soto, este café busca perfilarse como el nuevo favorito de los limeños.

A primera vista, lo que llama la atención es su diseño y sus ambientes modernos. Un colorido mural adorna la pared de la terraza. Para Javier Miyasato, director creativo de Café de Lima, el objetivo fue representar aquello que es Lima hoy en día: una ciudad creciente en arte, cultura y áreas verdes. El café se convierte en una herramienta para hablar de las cosas nuevas que suceden en la ciudad y del orgullo que despiertan.

19917

La carta ofrece opciones sencillas y tradicionales con un toque de originalidad. Para el desayuno, huevos revueltos acompañados de toppings tan variados como tomates asados, queso de cabra o arúgula son una deliciosa opción.

Ensaladas y sándwiches aparecen como una gran alternativa para la hora del almuerzo. Todos los panes son preparados ahí mismo, y las opciones son muchas, desde los más tradicionales hasta los más atrevidos, como el sándwich de pulpo a la parrilla con alioli y arúgula.

En la noche, las pizzas sorprenden a los clientes. Resalta entre todas ellas la pizza bianca, una pizza sin salsa de tomate hecha a base de mozzarella, queso parmesano, hongos silvestres, aceite de trufa y perejil.

19920

Los amantes del café encontraran aquí una variedad de opciones. Y es que Café de Lima aspira ser un puente donde sus clientes puedan probar distintos tipos de café y así mantenerse al tanto de lo que sucede con esta bebida en Lima.

Javier Miyasato tiene grandes expectativas con este local: “Tenemos una gran tarea por el mismo nombre. Es el Café de Lima. Sabemos que hay una gran responsabilidad en nuestras manos, porque queremos lograr que este café termine siendo una parada obligada para cualquier turista”.

Dirección: Av. Angamos Oeste 1003, Miraflores