¿UN CAFECITO?

Una selección de algunos de los cafés más lindos para disfrutar una tarde ciento por ciento limeña.

Por Lea Kundicevic, Fotos de Lima Social Diary | 17 mayo, 2016

La temporada de frío ha llegado y qué mejor forma de tomarle el provecho que salir a explorar nuevos sitios para tomar un cafecito, acompañado o de a uno.

Sea la vista lo que te importe más, la selección de productos artesanales y/o veganos, o de repente si estás en búsqueda de algo más tradicional…aquí te introducimos a una pequeña variedad de cafés para descubrir.

j

j

BUENA VISTA1

BUENAVISTA CAFE

En el Malecón Cisneros, justo al borde del precipicio se encuentra este cafecito con una de las mejores vitas de toda la costa Verde. Aquí es donde sirven unos capuchinos deliciosos, mejor acompañados con sus alfajores.

Buena Vista Café, Malecón Cisneros, Cdra 15, Miraflores

v

k

 

Screen Shot 2016-05-17 at 10.01.12 AM

LA BODEGA VERDE

Este cafecito encantador cerca del puente de los suspiros tiene la mejor variedad de tés. Nos gusta en especial él te Chai, que es perfecto para estos meses de frio. Tambien en su carta tienen una serie de postres tradicionales, wraps, milkshakes… te quedaras perdido en la variedad.

La Bodega Verde, Jiron Mariscal, Jose Antonio de Sucre 335A, Barranco 15063

v

k

MANOLO1

MANOLO

No nos podíamos perder de este. Desde más de 40 años Manolo ha sido el mejor sitio para comer churros con chocolate en la ciudad. Se ha vuelto para muchos una tradición regresar a menudo y probar también la cantidad de diferentes sándwiches que lo hacen la tercera mejor sangucheria de la ciudad.

Av Jose Larco 608, Miraflores

v

k

PAN DE LA CHOLA1

EL PAN DE LA CHOLA

Creado por el ex-actor y modelo inglés Jonathan Day, El Pan de la Chola sigue el estilo urbano de los cafés en Londres. Desde su apertura en el 2011 ha sido todo un hit, conocido por sus cafés y panes artesanales que llenan el ambiente con un aroma exquisito.

Av. La Mar 918, Miraflores

v

k

Screen Shot 2016-05-17 at 9.58.31 AM

LA VERDE

Otro que no se puede perder, La Verde es un café vegano con una selección increíble de tés, cafés, postres y salados. Este nuevo local sirve los mejores cheesecakes veganos y Choco Chais. No solo eso pero el ambiente en si es bastante acogedor, teniendo la cocina a la vista para que puedas tener una pequeña vista de cómo estas delicias están hechas.

Recavarren 315, Miraflores