UN ESCAPE CON MONTBLANC

Descubre los alrededores de Nueva York, fuera de Manhattan, junto a lo mejor de Montblanc.

Por Romina Medrano, Fotos de Cortesía | 2 septiembre, 2015

Screen Shot 2015-09-02 at 10.35.17 AM

Un atractivo escape de la ciudad de Manhattan es siempre una buena opción para romper con las rutinas. Montblanc propone una rápida visita hacia algunos pueblos costeros.

Cansados de las calles congestionadas y del sol irrumpido por las inmensas sombras de los rascacielos, la primera propuesta de Montblanc es un escape en motocicleta, acompañados por una bolsa de mensajero, para llegar al oasis de motociclismo Jane en Williamsburg, una visita que ningún motorhead debe perderse.

El siguiente destino es la ciudad de lujo de Oceanside, Montauk. Aquí, nos detuvimos para un buen descanso y una buena mesa que no debe demorar más de un par de horas, pues Montblanc nos recomienda alejarnos de la autopista 459, para tomar un desvío en East Hampton y visitar la zona con numerosos sitios históricos y patrimonios artísticos, e inclusive dirigirse hacia Long Island North Shore para visitar el Castillo de Oheka en Huntington. ¿Pensaste en dunas? Nada como las esplendorosas playas de Montauk.

 iphoen

Si aun así piensas que el tráfico es el obstáculo que irrumpe tu sueño de escape,Montblanc guarda una tentadora alternativa: puedes optar por el SailTime en Chelsea Piers de Nueva York, en donde un navegante hábil puede llevarte por un viaje a diversas localidades cercanas de la playa que se sienten a mundos de distancia de la ciudad.

Entre las aguas mansas, magníficas vistas y una refrescante brisa, llega hasta Long Island Sound, un estuario de marea que se extiende más de 100 millas, el cual te da acceso a las ciudades de Nueva Inglaterra que salpican la costa como New Haven, Bridgeport, y Beacon – cada una equipada con la ingredientes de un viaje de un día perfecto.

Para una experiencia quainter, puedes atracar el barco en cualquier lugar a lo largo de la costa de Connecticut para un delicioso almuerzo de langosta fresca y visitas a faros históricos y pintorescos a lo largo de los acantilados.

Acompañados por comodidad, practicidad y estilo: el buen maletín de fin de semana de Montblanc se acomodan a las necesidades de cualquier estancia durante la noche, ya sea en la pequeña localidad costera de Noank o el centro cultural de Beacon, Nueva York.