UN SECRETO EN SAN ISIDRO

Descubrimos un nuevo café en el corazón del Centro Financiero de San Isidro.

Por , Fotos de | 6 abril, 2016

tazza_12

Atendido por baristas profesionales, y donde se ofrecen café peruano de altura (Junín y Pasco) servido por manos expertas, TAZZA CAFFÉ es el primer local especializado en café de calidad en el centro financiero de San Isidro.

Fundado por María Camino y Pietro del Sante, y de estilo casual, el ambiente cómodo para quienes quieren hacer una pausa en la rutina laboral y probar uno de los nueve tipos de cafés se ha convertido en el favorito de la cuadra.

Somos amantes del café, nos importa la esencia más que los adornos de nuestra bebida favorita. Por eso en TAZZA cuidamos todo el proceso, desde la selección del café, el molido y la extracción”, explica María Camino, de 25 años, quien estudió barismo en Le Cordon Bleu.

tazza_13

De servicio rápido y amigable, TAZZA busca fomentar la cultura del café y del barismo entre los consumidores peruanos.

“Una buena taza de café depende 50% de la calidad del grano y 50% de la mano del barista. Nuestro equipo está integrado por jóvenes chicas que han estudiado barismo y tratan de que cada bebida sea mejor a la anterior”, dice María.

tazza_10Maria Camino en TAZZA Caffé, San Isidro

j

Siguiendo la tradición italiana del café, cuenta con bebidas como el macchiato, el cappuccino y el mocha; así como cafés fríos; la carta se completa con bebidas saludables (jugos, smoothies y milkshakes), y para el brunch reinan los waffles, omelettes, tostadas y postres.