VIAJE A Tailandia

Lima Social Diary te presenta los mejores cinco lugares si estás considerando viajar al principal destino turístico de Asia.

Por Nicole Echevarria, Fotos de Lima Social Diary | 30 agosto, 2016

Con cerca de 26 millones de visitas turísticas al año, Tailandia es el destino turístico ideal para cualquiera: desde viaje de solteros, una luna de miel hasta viaje familiar, este destino asegura una experiencia inolvidable.

 

 

IMG_7923

Bangkok: 

Es la capital del país, en el que puedes encontrar desde el centro histórico de la ciudad hasta los centros comerciales más modernos del continente.

 

 

IMG_7925

Chiang Mai

La cuna del budismo y el centro cultural. Se puede recorrer la zona antigua y conocer algunos de los 300 templos desperdigados en la ciudad. Luego, visitar algún parque de elefantes Chiang Mai es una gran oportunidad para hacer un curso de comida tailandesa y llevarse los secretos de ésta a casa.

l

l

IMG_7926

Railay
Espectaculares playas de arenas blancas y agua verdes, en las que se puede hacer kayak o submarinismo.

l

l

IMG_7924

Islas Similian

Es considerado uno de los mejores lugares del mundo para bucear por sus arrecifes de coral, la variedad de especies marinas y la visibilidad.

l

l

IMG_7925

Koh Chang

Es un excelente destino para familias, ya que además de las alucinantes playas, presenta una amplia posibilidad de actividades, como escalar montañas, andar en elefante o nadar en cataratas. Se puede optar por las playas a las que van la mayoría de los mochileros, como Lonely Beach, u otras en donde hay más fiesta, como White Sands Beach.