75 ANIVERSARIO DE COACH

La marca de lujo, Coach, celebró este 9 de diciembre sus 75 años de aniversario con una fiesta y desfile exclusivo en la ciudad de New York.

Por Team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 12 diciembre, 2016

Coach 75th Anniversary Party

Una velada exclusiva en celebración de los 75 años de aniversario de la marca americana Coach, se llevo a cabo en la Pier 94 de la ciudad de Nueva York. El importante evento que se llevo a cabo este 9 de diciembre contó con una pasarela femenina y masculina, incluyendo la presentación musical de los Djs Lolawolf y Mark Ronson.

Coach 75th Anniversary Party

El desfile de Pre Otoño 2017 para Mujeres y Hombres fue presentado a una audiencia a máxima capacidad que incluyó invitados como los actores Drew Barrymore, Dree Hemingway, Zoe Kravitz, Riley Keough, Emma Roberts, Michael B Jordan, Hopper Penn, Laura Harrier, Hari Nef, Olivia Culpo, Rowan Blanchard, el modelo Jordan Barrett, los músicos Diplo, Mark Ronson, Dua Lipa y Soko, el stylist Brad Goreski, la artista Arden Wahl y los diseñadores Pamela Love y Peter Copping.

 

 

Gráficos retro nostálgicos- el programa del espacio, naves espaciales y planetas fueron mezclados con shearling, cuero y detalles tipo varsity. Él exploró la tensión entre lo rudo y la suavidad femenina con el divertido e inocente encanto de vestidos con parches de estampados florales de pradera, delicados botones florales, lazos trompe l’oeil y zapatos en proporciones atrevidas, con detalles amontonados.

 

look_022
look_029
look_030
look_032

 

La mascota de la casa, Rexy the Coach Dinosaur, también hizo su aparición en el show, en piezas exclusivas de una colección cápsula para estas fiestas, que estarán disponibles a partir del 9 de Diciembre en el Coach House de la Quinta Avenida y en Coach.com