A DIFFERENT RICKY

Ricky Martin colabora con la marca peruana .ADF A Different Fur

Por Alessandra Verme, Fotos de .ADF A Different Fur | 16 noviembre, 2014

RMADF

¡Ricky Martin y .ADF!

El artista global Ricky Martin anunció este 16 de Noviembre su colaboración con A Different Fur, una marca que fusiona el lujo y el diseño simple a la perfección – para la cual ha diseñado una colección de ropa y accesorios para caballeros llamada “RICKY MARTIN by .ADF”.

La colección de edición limitada estará disponible a partir de Noviembre 16 en esta página web y un porcentaje de las ventas será destinado a la Fundación Ricky Martin.

​​

Ricky Martin by .ADF
Ricky Martin by .ADF
Ricky Martin by .ADF
Ricky Martin by .ADF
Ricky Martin by .ADF
gt
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
PN°3
uber ads
Ricky Martin by .ADF
Ricky Martin by .ADF
Ricky Martin by .ADF
Ricky Martin by .ADF
Ricky Martin by .ADF

 

“Llevo varios años vistiendo piezas de .ADF, por lo que tener la oportunidad de diseñar mi propia colección con una marca que conozco y que me encanta es un sueño hecho realidad.” expresó Ricky Martin. “Siempre me ha gustado la estética simple y sofisticada de .ADF y su filosofía de alidad sobre cantidad, así que quise crear piezas para ésta colección que sirvieran para uso diario.”

La colección incluye una variedad de camisas, franelas, camisetas henleys, capuchas y pantalones todos hecho con la longitud, finura y suavidad del algodón Pima. Los precios de la colección oscilan entre los $49.00 y $129.00. 

La ropa de .ADF es simplemente una extensión de la filosofía de diseño de la marca y estética – simplemente pima, viste lo que amas. El autodidacta diseñador Alex García y la directora creativa Nichole Bolívar se basan en sus diversos orígenes, en la pasión de diseño, la arquitectura y en todas las cosas interesantes para crear su idea de lo que la auto-expresión para el hombre moderno y la mujer debe ser.

Puedes comprarla ya aquí

​​