ABOUT YEEZY.

Adidas + KANYE WEST anuncian tres nuevos lanzamientos

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESÍA | 30 mayo, 2019

Adidas + KANYE WEST anunciaron el lanzamiento de tres nuevos modelos de Yeezy, las zapatillas mas deseadas de adidas Originals, cocreadas con Kanye West y de edición super limitada, que estarán disponibles en la tienda de Comandante Espinar en San Isidro o a través del canal online adidas.com/YEEZY en diferentes fechas, por un plazo de tiempo limitado.

 

YEEZY BOOST 700 V2 Vanta

 

Diseñadas con una parte superior compuesta de un lienzo de calibre grueso color negro con superposiciones de gamuza negra y detalles reflectantes en toda la capellada. La entresuela de refuerzo proporciona comodidad y estabilidad.

 

Este modelo estará disponible como venta anticipada en la tienda adidas Originals de Comandante Espinar el 31 de mayo y online en adidas.pe/YEEZY el 6 de junio.

 

 

YEEZY BOOST 350 V2 Black

 

Tienen una parte superior compuesta de Primeknit rediseñado. En los cordones se tejen hilos reflectantes. La entresuela utiliza la innovadora tecnología BOOST™ de adidas. Este modelo será lanzado el próximo 7 de junio en la tienda adidas Originals de Comandante Espinar y a través de la pagina web de la marca adidas.pe/YEEZY.

 

YEEZY BOOST 700 Utility Black

Diseñadas con una suela reforzada, una capellada compuesta de capas de cuero de primera calidad con capas de malla y detalles reflectantes en el talón. Este modelo se podrá conocer el 29 de junio de 2019 solamente en adidas.pe/YEEZY.