ACTITUD DE CUERO

One Star, la mejor y nueva línea de Converse.

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESÍA | 13 septiembre, 2017

 

 

Converse ha venido ingeniando la línea “One Star” desde que estas fueron diseñadas para el baloncesto, en la década del ’70. Con la llegada del movimiento skate estas encontraron un nuevo motivo para quedarse. Hoy en día, presenta modelos clásicos y versátiles en su uso, con lo que siguen siendo las favoritas de cualquier adicto al streetwear. 

Esta temporada te presentamos las nuevas OneStar Perforated Leather diseñadas con suela suave y colores muy fáciles de combinar. Presentando un exterior de cuero mate y perforaciones pequeñas que contribuyen al confort del modelo y hacen la zapatilla más respirable; renuevan la icónica silueta de la línea “One Star”, pero siempre manteniendo su clásico estilo.

 

 

 

 

 

La colección incluye los colores negro, blanco, azul y marrón en diversas tallas para hombre. Si pensaste que deberías usar esta nueva línea en tu próxima visita al gimnasio o tus clases de tennis, te equivocas. Más bien, es la sobriedad y modernidad que repele de su incomparable practicidad y wearibility, la misma que inspira a ser usadas en ocasiones inesperadas. ¿Una boda en el campo? ¿Una noche de vinos? ¿El almuerzo de domingo familiar? Y sí. La respuesta es afirmativa y llena de estilo.

 

 

 

Es ahora cuando la firma reinventa estos nuevos clásicos de estilo streetwear, y redefine la
calle y su cultura creativa, como lo ha venido haciendo en el tiempo.

One Star, una estrella, pero muchos momentos. Después de 41 años, el zapato que apenas se
ha vuelto a reinventar es candidato ideal para ser el básico que necesitas en esta nueva
temporada. No solo se trata del gran estilo que inspiró la década de 1970, si no que ha sobrevivido al paso de la moda con la onda que las caracteriza.

La nueva colección Converse One Star Perforated Leather se lanza el 1 de Setiembre del 2017
en todas las tiendas Converse de Lima, Arequipa, Chiclayo y Trujillo.