AGUA, SOL Y CHANEL

Descubre la nueva coleccion de Verano 2018 de CHANEL

Por Team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía CHANEL | 4 octubre, 2017

Y el fashion de Paris no podría terminar sin CHANEL. Karl Lagerfeld presenta la colección Prêt-à-porter CHANEL Primavera-Verano 2018 dentro de una decoración de rocas y agua que evoca a Gorges du Verdon, un famoso cañón con múltiples cascadas situadas en el sur de Francia .

La historia llega en tonos acuáticos junto a una paleta iridiscente de arco iris, oro y plata centelleantes que hacen eco de las reflexiones del sol y de la luna en la superficie del agua: así se crea la silueta del verano.

Los vestidos y las chaquetas anchas vienen en tweed tejido extendido con las perlas que tiemblan como plantas acuáticas mientras que los vestidos  fluyen con los hilos Lurex brillantes .

Los vestidos en gasa waffled son bordados con colgantes de cristal que acompañan vestidos con plisados, y otros en cintas.

 

En los brazos de las modelos, las bolsas se vuelven impermeables: esta temporada, la bolsa GABRIELLE de CHANEL está hecha de PVC “agujereado” y en caucho; mientras que la bolsa BOY CHANEL está en PVC iridiscente.

Una reflexión artística entre el sol, el agua y CHANEL