AL ESTILO DE ADIDAS Y POGBA

La versatilidad y coolness de una zapatilla inspirada en el jugador Paul Pogba, como solo adidas puede ofrecer.

Por team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 21 octubre, 2018

Natalia Merino
Rafo Iparraguire

Se trata de una historia cuyos protagonistas no son otros que una de las marcas deportivas líderes del mundo, adidas, y el futbolista de clase mundial e ícono moderno, Paul Pogba.

Esta semana, adidas Originals presenta las más recientes iteraciones de su silueta P.O.D.-S3.1, colocando el diseño audaz y futurista de la zapatilla al frente y al centro con dos nuevos y dinámicos tratamientos de color.

Construyendo sobre el tema ‘great alone, better together’, adidas Originals revisita la silueta P.O.D-S3.1 con una nueva campaña que presenta a la superestrella global de fútbol, Paul Pogba, quien encabeza la campaña.

Fijado en los suburbios de París, Pogba adopta el papel de narrador, permitiéndose revisitar su crianza e iluminando a aquellos que han continuado apoyándolo.

Resaltando la parte fundamental que han jugado la familia y amigos en la historia de Pogba, la campaña demuestra que, así como el diseño de la silueta P.O.D-S3.1, puedes ser grandioso por ti mismo, pero siempre eres mejor cuando estás acompañado.

La simplicidad compone la primera paleta de color, que es completamente blanca. Mientras que la segunda paleta presenta una parte superior predominantemente negra con destellos de rosado, azul, verde azulado y rojo en el empeine, cuello y talón, rematada con una tira de talón con la marca adidas y detalles de branding esenciales en la lengüeta.

Regresando en dos nuevas paletas de color, la oferta de las zapatillas P.O.D-S3.1 para octubre coloca a la franquicia en el centro del escenario. Informada por una interconexión entre las estéticas de los archivos y perspectivas de diseño progresivas, la silueta P.O.D-S3.1 se basa en la memoria colectiva de adidas Originals, creando un producto verdaderamente mayor que la suma de sus partes.