ALERTA: GIGI PARA TOMMY!

La nueva colección de Gigi Hadid para Tommy Hilfiger está más cerca de lo que te imaginas

Por team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 16 agosto, 2016

 

Disponible en tommy.com y en la tienda de Tommy Hilfiger en la 5ta avenida de Nueva York el día 9 de Septiembre, TommyxGigi es la colección colaborativa, diseñada por Tommy Hilfiger en conjunto a la supermodelo Gigi Hadid.

El diseño de esta colección celebra el toque único de estilo moderno de Gigi, fusionado con el estilo insignia “cool y americano” de Tommy Hilfiger. Las grapas marineras se reinventan con cortes limpios y frescos, adornos de botones a insignias navales, bordados y rayas marineras. Siluetas deportivas-chic se modernizan aún más con telas femeninas, acogedoras con tejidos suaves y cueros lisos

La colección se estrenará globalmente el 9 de Septiembre en la pasarela de Tommy Hilfiger para la Semana de la Moda de Nueva York. Tommy Hilfiger llevará a cabo su primer desfile de moda dirigido a consumidores, #TommyNow, que estará abierto al público y se retransmitirá en directo en tommy.com.

Este enfoque innovador refleja un compromiso más amplio de Hilfiger a la democratización de la moda, con diseños disponibles para la compra en el momento que lleguen a la pasarela.